DANUBIO

"Solo tres dirigentes me apoyaron"

Pablo Rodríguez, entrenador saliente del conjunto franjeado, se expresó tras la partida del equipo de la Curva de Maroñas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El argentino Pablo Rodríguez, técnico de Danubio. Foto: F.Flores

La derrota ante Defensor Sporting en el clásico deparó en la partida del entrenador argentino, Pablo Rodríguez, que dejó el banco de Danubio tras cinco fechas donde no pudo ganar.

Rodríguez habló tras la salida del club franjeado dejando en claro que "solo el presidente, el gerente deportivo y del club me apoyaron. Son tres personas que estuvieron conmigo y que quieren al club", afirmó en Sport 890.

"Del resto de la gente del club no tengo nada que decir. Hoy fui a saludar porque era lo que correspondía y agradezco que se hayan portado como lo hicieron", manifestó el entrenador, que agregó: "El verdadero hincha de Danubio reconoció que el equipo jugó un buen fítbol, con pelota al piso e intentando ser protagonista. Obvio que todos queremos ganar pero a los hinchas solo le tengo agradecimiento".

Un rumor fue el que se corrió en filas danubianas sobre la mala relación de los jugadores con el gerente, Pablo Lima, que el entrenador argentino desmintió y afirmó que "con el grupo de jugadores está todo muy bien, se que esta misma gente que se ha encargado de manipular varias cosas se encargó de comunicar de que había problemas entre jugadores y dirigentes pero es mentira".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)