DEFENSOR SPORTING

Tres cambios y gran confianza

Defensor hace variantes frente a un rival que “sabe a lo que juega”, según Cabrera.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Final. Matías Cabrera dijo que físicamente están muy bien. Foto: Ariel Colmegna

Defensor Sporting se quedó con el torneo Apertura, remontó un partido de gran manera frente a Peñarol y se quedó con su serie en el Intermedio pero no se conforma y va por más.

“Es un momento lindo, lo estamos disfrutando y se ve en los entrenamientos pero sabemos que tenemos una final. Cerrarlo con una victoria y llevándonos un campeonato sería una frutilla divina para esta torta”, dijo Matías Cabrera en entrevista con el programa 100% Deporte.

“Nacional es un rival que sabe a lo que juega, es muy claro y con jugadores pensantes. A diferencia de Peñarol que es más vertical, impulsivo y vertiginoso“, analizó el jugador sobre el encuentro.

Además agregó: “No es que te diga que Nacional es más fácil de leerlo pero Peñarol es más impredecible”.

Eduardo Acevedo tiene dos cambios obligatorios por las expulsiones de Nicolás Correa y Mathías Cardacio y una por el retorno de Matías Zunino, que estaba lesionado. Ayrton Cougo saldrá del equipo y Mathías Suárez pasará a jugar como volante por el sector izquierdo.

El once titular formará con: Guillermo Reyes, Guillermo de los Santos, Gonzalo Maulella, Andrés Lamas, Matías Zunino, Martín Rabuñal, Carlos Benavídez, Mathias Suárez, Matías Cabrera; Gonzalo Bueno y Gonzalo Carneiro .

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados