PEÑAROL

Tres cambios en el equipo

Gastón Guruceaga, Nahitan Nández y Cristian Rodríguez vuelven al once para enfrentar a Rampla Juniors. Leonardo Ramos ya dio a conocer los 18 convocados.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Guruceaga. “Tenemos que ganar para trepar en la Anual”.

Cristian Rodríguez entrenó con normalidad esta semana y será titular. Los celestes Gastón Guruceaga y Nahitan Nández se perfilan para ir desde el vamos a pesar del viaje y las pocas horas de descanso. Saldrán del equipo: Kevin Dawson y Alex Silva, irán al banco, y Gastón Rodríguez, suspendido.

Lucas Cavallini volvió a Los Aromos tras superar su escarlatina pero no será de la partida. Lo mismo para “Cachila” Arias que finaliza la recuperación de su desgarro.

Pasando en limpio, el equipo irá con: Guruceaga; Petryk, Villalba, Quintana, Hernández; Nández, Pereira, Ángel Rodríguez, “Cebolla” Rodríguez; Arias y Rossi.

El encuentro ante Rampla por la tercera fecha del Grupo A del Intermedio comenzará a las 18.00 horas en el CDS con arbitraje de Diego Riveiro.

Convocados:

Gastón Guruceaga, Kevin Dawson, Maximiliano Perg, Yefferson Quintana, Iván Villalba, Lucas Hernández, Hernán Petryk, Alex Silva, Marcel Novick, Guzmán Pereira, Nahitan Nández, Ángel Rodríguez, Nicolás Dibble, Cristian Rodríguez, Junior Arias, Mauricio Affonso, Luis Urruti y Diego Rossi

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)