TACUAREMBÓ

Con tres bajas confirmadas

Christián Maciel, Esteban González y Oscar Padula Castro no estarán ante el darsenero.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Tacuarembó está en una situación muy complicada. Foto: L. Carreño

Tacuarembó FC tendrá la baja de al menos tres jugadores de cara el choque con River del próximo domingo. No estarán a la orden del entrenador Jorge Castelli, el zaguero Oscar Padula Castro (5 amarillas), el lateral – volante Esteban González (expulsado) y el volante Christián Maciel, quien por una cláusula contractual no puede enfrentar a River.

Hoy el equipo retomó los entrenamientos en el Parque Batlle, en donde el cuerpo técnico realizó un trabajo de evaluación del plantel, estando entre algodones su goleador Aldo Díaz, quien tuvo un fuerte golpe en la cadera frente a El Tanque Sisley y tuvo que salir del campo de juego.

Seguramente ante el darsenero, el capitán del equipo Carlos Dutra vuelva a ocupar el lateral derecho luego de jugar durante cuatro fechas en el sector izquierdo, mientras que Marcos González retornaría a la titularidad en el andarivel zurdo. A su vez Emilio Ferreira volverá al equipo luego de cumplir una fecha de suspensión, ocupando seguramente un puesto en la zaga en lugar de Oscar Padula Castro.

Castelli trabajará durante la semana para encontrar el sustituto de Maciel, perfilándose para ocupar ese lugar el juvenil Pablo Porcile.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)