URUGUAYO ESPECIAL

Tres años después llegó otra gran alegría para el pueblo violeta

La felicidad de los hinchas de Defensor Sporting se multiplicó anoche tras el pitazo final de Jonathan Fuentes en el Estadio Luis Franzini.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Defensor

Y no era para menos. En un Campeonato Uruguayo Especial en el que, bajo la conducción técnica de Eduardo Acevedo, el equipo violeta ha tenido algunos altibajos que lo alejaron tempranamente de la lucha por el título, ayer los del Punta Carretas le regalaron una alegría a su gente.

Defensor Sporting no solo dio vuelta un partido en el que estaba 2-0 abajo contra uno de los líderes del torneo, sino que además, rompió una racha de tres años sin triunfos ante los tricolores.

El 7 de noviembre de 2013, también en el Franzini, Defensor Sporting le ganó a Nacional 5-3 y al igual que ayer, había comenzado abajo.

Álvaro Recoba anotó el primero de la visita, pero luego Giorgian De Arrascaeta, Ignacio Risso y Felipe Gedoz convirtieron para el equipo que por ese entonces era dirigido por Tabaré Silva. En el final del encuentro Iván Alonso descontó, pero Gedoz y Risso volvieron a anotar y en el último minuto de adición, Gonzalo Ramos dejó las cosas 5-3.

Después de esa victoria, se jugaron cinco partidos con cuatro triunfos de Nacional y un empate hasta que se volvieron a enfrentar anoche y en cancha de los violetas, Defensor Sporting le regaló otra alegría a su gente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados