ITALIA

Tres años después, Juventus volvió a presentar a Cáceres

El "Pelado" firmó su nuevo vínculo con la "Vecchia Signora" y ya se sumará al plantel.

Foto: Reuters
Foto: Reuters

Un préstamo por 600.000 euros fue el que arregló Juventus con Lazio para que Martín Cáceres retorne a la institución bianconera tres años después de su última partida del club.

Para el "Pelado" será su tercer pasaje por la institución a la que llega para reemplazar al marroquí Mehdi Benatia que se fue a jugar al fútbol de Catar y ayudar en la defensa del equipo de Allegri por las lesiones que ha sufrido el club en el último tiempo.

"Cáceres es uno de esos jugadores que ha contribuido, con sus actuaciones y sus objetivos, a menudo muy pesados, al glorioso ciclo de éxitos de la historia reciente de los bianconeri. Su palmarés habla claramente: 5 campeonatos consecutivos (2012-13-14-15-16), 2 Copas italianas (2015-2016), 3 Supercopas italianas (2012, 2013, 2015) y un total de 110 partidos y 7 goles", afirmó Juventus en su comunicado de presentación.

El lateral de la selección uruguaya ya firmó y en las próximas horas comenzará a entrenar junto a sus compañero. El "Pelado" además se juega una importante chance de continuar en el club para la próxima temporada en caso de tener un buen rendimiento en estos seis meses.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)