VEA EL VIDEO

Tremendo enojo de Fábregas: "¡Vaya jeta que tenéis!"

El mediocampista de la selección española se calentó muchísimo con una dura pregunta de un periodista tras la derrota ante Holanda y terminó gritándole.

El mediocampista del Chelsea y de la selección española, Cesc Fábregas tuvo un incidente con un periodista nada más terminar el amistoso ante Holanda, que los españoles perdieron por 2-0.

El periodista que fue a preguntar a Fábregas justo tras el pitazo final fue muy duro con su pregunta para el buen juego que España había realizado, a pesar de la derrota. "¿Hay razones para creer en esta selección viendo lo que vemos en la cancha?"

La pregunta sorprendió a Cesc, que dudó lo que contestarle, hasta que respondió: "Tú que lo preguntas, dirás que no...pero yo creo que sí", dijo antes de darse media vuelta y marcharse.

La cámara permanece prendida tras su despedida y se escucha la voz de Cesc, alejándose, diciéndole primero ¿Vaya preguntita eh? y después, ya más lejos pero más enojado, gritándole "¡Vaya 'jeta' que tenéis!", lo que vendría a ser un equivalente al la expresión uruguaya: "¡qué careta que sos!".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados