video

Tremenda paliza del Liverpool al Arsenal

Los goles de Roberto Firmino,Sadio Mané, Mohamed Salah y Daniel Sturridge completaron el festín de los "reds" que ganaron 4-0.

Liverpool 4 Arsenal 0 goleada 2017
Liverpool 4 Arsenal 0 goleada 2017

Liverpool barrió con Arsenal, al que le convirtió cuatro goles. El buen fútbol del equipo que orienta Jurgen Klopp fue demasiado para un flojísimo conjunto de Arsene Wenger que apenas ha sumado tres puntos de los nueve que disputó en este arranque de la Premier League.

Los goles de Roberto Firmino (16'), Sadio Mané (40'), Mohamed Salah (56') y Daniel Sturridge (77') permitieron el festín de los "Reds", que mantienen su invicto en la temporada y se ubican entre los líderes del campeonato.

Este gran triunfo confirma una disfrutable semana, en la que se clasificaron para la fase de grupos de Champions (serán rivales de Sevilla, Spartak de Moscú y Maribor).

Chelsea volvió a sumar de a tres:

Con dos goles españoles, de Fábregas y Morata, los dirigidos por Antonio Conte superaron 2 a 0 a Everton y alcanzaron su segundo triunfo consecutivo en la Premier League 2017/18.

Tottenham, que tuvo un inicio irregular, volvió a dejar puntos e igualó ante el Burnley por 1 a 1, mientras que West Bromwich también igualó a uno frente al Stoke City.

Daniel Sturridge convierte frente al Arsenal. Foto: Reuters
Daniel Sturridge convierte frente al Arsenal. Foto: Reuters
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)