LEANDRO BARCIA

"Tenemos que tratar de jugar por abajo"

"Voy a tratar de aprovechar esta oportunidad al máximo". Así espera Leandro Barcia el partido de esta noche ante El Tanque Sisley en el Estadio Centenario.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Leandro Barcia

El jugador de 22 años es una de las cartas ofensivas de Álvaro Gutiérrez, quien nuevamente tuvo que lidiar con un sinfín de lesiones para armar el equipo titular de los tricolores.

Barcia, autor del único gol de Nacional frente a El Tanque Sisley en la derrota por el Torneo Apertura 2-1, dijo que "no hemos podido concretar las chances de los partidos anteriores y eso nos costó caro. Pero esto recién arranca y estamos a tiempo de revertir la situación. Ni antes éramos unos fenómenos ni ahora somos tan malos".

El delantero, que jugará como uno de los volantes más adelantados, lleva convertidos cuatro goles en el primer equipo tricolor.

Hoy Barcia tendrá una nueva oportunidad y sabe que debe aprovecharla para ganarse su lugar. El fusionado será el rival y acerca de eso, expresó que "hace tiempo que nos viene complicando. Se defiende bien y sale muy rápido de contra. Tenemos que cuidar eso y tratar de jugar por abajo".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)