COPA SUDAMERICANA

"Tratar de imponer nuestro juego"

Esteban Conde habló hoy antes que Nacional partiera rumbo a Buenos Aires y dijo que difícilmente la serie con San Lorenzo se defina en el primer partido.

Esteban Conde
Esteban Conde

“Tenemos mucha expectativa como siempre que jugamos un torneo internacional y el momento del rival se ha comentado mucho por estos días, pero la verdad es que adentro de la cancha eso difícilmente se note porque ellos tienen buenas figuras”, contó Esteban Conde previo a la partida de la delegación desde el Puerto de Montevideo.

Consultado acerca de la actuación de su colega Nicolás Navarro la semana pasada en Chile, el golero tricolor dijo que “se atajó todo y eso les valió la clasificación, pero creo que tenemos nuestras armas como para poder lastimar y llegarle con peligro”.

¿Ilusión?

“Cómo decía antes, tenemos muchas expectativas, pero el tema que esto es partido a partido y llave a llave. Tenemos que trabajar como lo hicimos con Sol de América con dos mata-mata y ahora tratar de buscar un buen resultado allá”, dijo Esteban Conde.

“Difícilmente se cierre la serie en el primer partido porque, salvo excepciones esto es muy parejo y se define todo en la revancha, así que vamos a tratar de hacer un partido inteligente y también de imponer nuestro juego”, agregó el golero tricolor.

“Estos partidos ante rivales de esa magnitud te marcan y si llegamos a pasar es algo importante. Sabemos que nada es sencillo pero tenemos mucha confianza en poder hacer bien las cosas”, cerró diciendo el capitán de Nacional.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º