TORNEO INTERMEDIO

Es un traspié para ambos en el debut

Con un empate que sirve de poco, buzones y franjeados igualaron gracias a los goles de Agustín González y Abdiel Arroyo.

Sud América y Danubio eran dos de los equipos que debían comenzar el Torneo Intermedio con un triunfo. Por el lado de los “buzones” la victoria urge por lo comprometido que está el equipo de Damián Timpani con el descenso.

Hace seis partidos que no gana y a pesar de que también ha contado con poca suerte en sus juegos, la victoria se le viene negando y sigue hundido en el fondo de la tabla.

Por el otro lado, Danubio había tenido un repunte en lo futbolístico y había tenido partidos buenos en el cierre del Apertura y en el choque por Sudamericana ante Sport Recife, pero otra vez pisó en falso.

El elenco de Gastón Machado comenzó ganando gracias a un tanto de Abdiel Arroyo, a los cinco minutos del inicio del complemento, pero seis minutos más tarde lo igualó Agustín González para el empate definitivo.


SUD AMÉRICA 1-1 DANUBIO

Estadio:
Parque Palermo

Árbitro:Adrián Pereira. Asistentes: Miguel Nievas y Javier Irazoqui. Cuarto árbitro: Federico Lovesio.

Sud América: J. Fleitas; J. Perujo, S. Felipe, J. Píriz, N. Martínez; A. González, J. Pereyra, G. Díaz, B. Giménez (45' C. Souza); L. Melazzi (74' G. Mastriani) y G. Colman. DT: D. Timpani

Danubio: S. Ichazo; M. De Los Santos, D. Malrechauffe, M. Marta; A. Peña, G. González, G. Zarfino (73' P. Siles), L. Olaza, I. González (82' S. Ramírez); A. Arroyo y J. Dos Santos (73' J. M. Olivera). DT: G. Machado

Gol:
50' A. Arroyo (D); 56' A. González (SA)

Danubio visita a El Tanque Sisley en Florida. Foto: Francisco Flores
Danubio visita a El Tanque Sisley en Florida. Foto: Francisco Flores
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados