NACIONAL

"Estamos tranquilos"

Sebastián Gorga habló en conferencia de prensa y dijo que Nacional necesita ganar cuanto antes para sumar y salir del mal momento.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Juvenil. Gorga tiene 20 años y mide 1,88 metros; podría debutar en el Torneo Clausura.

"Sabemos que va a ser un partido difícil. Pero tenemos que empezar a ganar porque ya perdimos muchos puntos. A medida que se acerca el final del campeonato cada equipo se juega cosas importantes, el título, ir a una copa o el descenso", dijo Sebastián Gorga.

El futbolista tricolor se perfila para ser titular el domingo y a propósito, contó que "estoy a disposición. El "Colo" está con una molestia y hay que ver su recuperación pero yo estoy a la orden del técnico".

Consultado acerca del momento de Nacional, Gorga expresó que "presión hay porque Nacional tiene que salir a ganar siempre, la hinchada te lo pide y eso es lógico".

"Yo me siento más cómodo de zaguero porque toda la vida jugué ahí, pero de a poco me voy acostumbrando al lateral", remarcó Gorga acerca de su posición y agregó que El técnico primero me pide marcar sabiendo que soy zaguero y después si me puedo sumar al ataque, mejor".

La diferencia en la Tabla Anual ya no es la misma que cuando comenzó el Clausura y Gorga dijo que "se acortó pero por eso tenemos que empezar a sumar. Todavía estamos tranquilos, nadie se despegó y esta en nosotros recuperarnos".

"Por supuesto que la Anual es lo principal. En el Clausura perdimos varios puntos pero tampoco estamos tan lejos porque está todo muy entreverado", finalizó diciendo Gorga.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)