FRANCIA

Tranquilos todos: Cavani regresó a los entrenamientos en París

En pleno invierno europeo, Edinson Cavani se sumó hoy a los entrenamientos del PSG tras el parate por las tradicionales fiestas cuando en París ya preguntaban por él y por el argentino Javier Pastore.

Foto: Reuters
Edinson Cavani se reintegró este viernes a los entrenamientos del PSG. Foto: Reuters.

Mientras Unai Emery esperaba por el regreso de Edinson Cavani y Javier Pastore y había declarado que aguardaba por sus explicaciones ya que no se sumaron a los entrenamientos en tiempo y forma, el salteño lo hizo este viernes.

De cara al partido por la Copa de Francia del domingo frente al Rennes, Edinson Cavani se sumó hoy a los entrenamientos del PSG, líder de la Liga Francesa que prepara una intensa segunda parte de la temporada.

En su cuenta de Twitter, el goleador uruguayo publicó un video con su regreso a París, entrenando en medio de bajas temperaturas en la capital francesa.

Antes, el entrenador Unai Emery había sido muy crítico con Cavani y con el argentino Javier Pastore ya que ambos no se reintegraron el 3 de enero como habían dicho antes de viajar a sus respectivos países porque pidieron para pasar el 1 de enero en Uruguay en el caso del salteño y en Argentina en el caso del cordobés.

Ahora, Cavani ya se sumó al plantel y entrena junto a sus compañeros. ¿Le habrá dado las explicaciones al entrenador?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)