ESPAÑA

Están tranquilos: a San Mamés va el temible Luis Suárez

El FC Barcelona recordó en sus redes sociales algunos de los grandes impactos que provocó el "Pistolero" en la visita a La Catedral del Athletic de Bilbao.

Luis Suárez fue el principal artillero del Barcelona en la pretemporada
Luis Suárez fue el principal artillero del Barcelona en la pretemporada. Foto: @FCBarcelona_es.

Están tranquilos, saben que juega Luis Suárez. Es que aunque Lionel Messi no esté en sus filas y la visita a La Catedral -así se le denomina a San Mamés- suponga un reto deportivo para el FC Barcelona, hay un elemento clave que transmite confianza.

Está claro que jugar contra el Athletic de Bilbao en su estadio, es de hecho, siempre un compromiso de riesgo, pero en las redes sociales del club blaugrana se recuerdan los buenos momentos de Luis Suárez frente a los vascos para alimentar la fe de la afición.

En el retorno del gran fútbol español con su famosa Liga, el "Pistolero" es el gran referente del equipo catalán para imaginarse un comienzo de campaña a lo campeón.

Si bien será el día del estreno oficial de Antoine Griezmann y hay confianza de que Ousmane Dembélé ratifique condiciones en el tridente que formarán con el uruguayo, todos los ojos se pondrán una vez más en el artillero que sigue sumando goles con la camiseta del Barcelona.

Tanto es así que nadie pudo quitarle el lugar de privilegio a "Lucho" entre los artilleros de la pretemporada. Con sus tres goles fue el mejor de todos.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)