VIDEOS

Tranquilos, está Jonathan

Santos Laguna sorprendió en la Primera División de México tras vencer por 3-1 a Pumas en un partido en el que brilló Jonathan Rodríguez con dos tantos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
https://twitter.com/LIGABancomerMX/status/777667748327325696

Santos Laguna no pasa por su mejor momento deportivo en México y es uno de los colistas de la tabla de posiciones solamente por encima de Chiapas. El equipo llegó sin mayores expectativas al duelo ante Pumas del fin de semana pero sorprendió.

Santos Laguna empezó mejor en el encuentro disputado en el Estadio Nuevo Corona gracias a un gol de Mauricio Cuero a los 44' que llevó a su equipo en ventaja al descanso.

A los once minutos del segundo tiempo Pumas logró el empate gracias a un gol de Jesús Gallardo y parecía que iba a dar pelea en el complemento pero apareció el salvador: Jonathan Rodríguez.

El delantero uruguayo fue protagonista del partido anotando dos tantos. El primero llegó gracias a una gran jugada individual a los 71' y un buen remate que sacudió la red.

No conforme con el tanto el floridense remató un penal tres minutos más tarde y selló el resultado: 3-1 para los locales.

Rodríguez lleva anotados cinco tantos en los nueve partidos disputados por el torneo local.

Vea el primer tanto de Rodríguez

Si no puede ver el video haga click aquí

Vea el segundo tanto de Rodríguez

Si no puede ver el video haga click aquí

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados