selección

“Muy tranquilo y pensando en Chile”

Marcelo García, dirigente de la AUF que acompaña a la delegación, señaló que no les ha llegado ningún tipo de denuncia por el encontronazo que Gastón Pereiro tuvo con un menor que le recordó el clásico del 5 a 0 y que el futbolista se encuentra con la cabeza puesta en el Sudamericano.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Grastón Pereiro festeja su gol con la sub 20 ante Brasil. Foto: Ricardo Figueredo.

Ya estaban casi todos dentro del ómnibus. Habían pasado un par de horas luego de la victoria ante Brasil. Apenas un par de jugadores se encontraban en zona mixta dando las últimas notas a los medios de comunicación. Entre ellos, estaba Gastón Pereiro, autor de uno de los goles y figura del equipo.

Detrás de la reja que separa a los hinchas de la zona de trabajo para los periodistas, un joven (menor de edad -13 años-) provocó al futbolista al grito de “Pereiro: 5 a 0”, recordando el clásico que el año pasado ganó Peñarol.

El jugador reaccionó yendo hacia la valla donde se encontraba esta persona y fue detenido inmediatamente por familiares y allegados a la delegación. Minutos después, subió al ómnibus que trasladaba al plantel a la Posta del Lago.

Según aseguró la madre al semanario La Prensa, el volante le dio dos golpes al chico: “uno en el labio, que le lastimó la parte interna, y otra debajo del ojo”. Además, la madre del menor agregó que la denuncia ya fue realizada.

Por otra parte, Marcelo García (dirigente de la AUF que se encuentra junto a la sub 20 en Maldonado), dijo a Ovación que “fue un intercambio de palabras” y que “a ellos no les comunicaron nada”. Además, resaltó que “Gastón está muy tranquilo y pensando en Chile”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º