nacional

Tranquilidad por todos lados

Iván Alonso, Álvaro Recoba y Ribaír Rodríguez bajaron a la cancha este lunes y seguramente estén a la orden para enfrentar a River Plate el sábado en el Gran Parque Central.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Iván Alonso. Foto: Archivo El País

Con la tranquilidad natural de trabajar luego de un importante triunfo en el Torneo Clausura como el que logró Nacional contra El Tanque Sisley, los tricolores tuvieron una buena noticia este lunes, que también genera tranquilidad: es que Iván Alonso, Álvaro Recoba y Ribaír Rodríguez bajaron a la cancha y trabajaron con pelota.

Ya recuperados de sus lesiones, todo hace indicar que los tres futbolistas estarán a la orden para enfrentar a River Plate el próximo sábado en el Gran Parque Central.

Mientras tanto, los jugadores que vencieron a los fusionados realizaron el habitual trabajo regenerativo tras el desgaste que tuvieron en un partido en el que había mucho en juego.

Vale recordar que Diego Arismendi llegó a las cinco amarillas y no jugará contra los darseneros. En su lugar podrían entrar Nicolás Prieto o el propio Ribaír Rodríguez.

Este martes el plantel principal tendrá libre para volver a los trabajos el miércoles a partir de la hora 09:30.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)