PEÑAROL

Tranquilidad: resonancia a Viatri dio normal

El centrodelantero, ausente el domingo ante Rampla Juniors por una molestia muscular, se sometió a estudios y se comprobó que solo era una contractura. Creen que no tendrá problemas para jugar el sábado ante Fénix.

Práctica de Peñarol
Lucas Viatri. Foto: Francisco Flores

Lucas Viatri quedó afuera del plantel de Peñarol el domingo horas antes de enfrentar a Rampla Juniors. El argentino sufrió una fuerte contractura muscular que le impidió estar a la orden. Gabriel Fernández lo extrañó, el equipo no anotó y perdió 1-0 con los picapiedras.

El delantero se sometió el lunes a la noche a una resonancia magnética para comprobar el grado de la molestia y dio normal, según reveló el Dr. Edgardo Rienzi al programa 100% Deporte (Sport 890). "Hoy va a trabajar diferenciado, pero pensamos que ya mañana se va a integrar al grupo y a comenzar a trabajar con pelota", apuntó.

El profesional explicó que cuando revisó al futbolista "palpamos una contractura fuerte y en el caso de las molestias musculares siempre tomamos todas las precauciones, así que por eso decidimos apoyarnos en las imágenes de la resonancia".

Rienzi indicó que si todo transcurre con normalidad durante la semana para Viatri, no tendrá problemas en jugar el sábado (hora 16, Campeón del Siglo) ante Fénix.

Por lo tanto, lo más probable es que Darwin Núñez salga del equipo para dejarle lugar al argentino, quien ha hecho una dupla ofensiva que se ha complementado muy bien con el "Toro" Fernández.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º