TORNEO CLAUSURA

La tranquilidad espera por Racing y Nacional

La soleada tarde de Rivera espera por el partido que esta noche jugarán Racing y Nacional por la sexta fecha del Torneo Clausura.

Los hinchas de Nacional en Rivera. Foto: Gerardo Pérez
Los hinchas de Nacional en Rivera. Foto: Gerardo Pérez

La cercanía con Brasil hacen de Rivera un polo atractivo, sobre todo desde lo comercial. Mucha gente poblando los diferentes Feee Shopp de la zona aprovechando los precios.

En medio de todo eso, un puñado de hinchas de Nacional planificaron la venida al norte del Uruguay con antelación para poder comprar algunas cosas.

En el centro también se deja ver alguna camiseta de Racing. Hinchas que en familia aprovecharon el fin de semana para hacer turismo con el fútbol como excusa.

A ellos se sumarán algunos miles más para ver esta noche en el Atilio Paiva Olivera el partido que desde las 20:00 jugarán Racing y Nacional por la sexta fecha del Torneo Clausura.

La tranquilidad de Rivera espera por cerveceros y tricolores en un partido clave para el equipo de Martin Lasarte ya que viene de dos derrotas consecutivas y no quiere perder pie en el Clausura, pero sobre todo en la Tabla Anual.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos