CRISIS SANITARIA

Tranquilidad: Dybala ya no tiene coronavirus

Luego de un mes y medio, tanto el futbolista como su club, la Juventus, confirmaron que los test a los que se sometió el argentino dieron negativo.

Paulo Dybala ante Lokomotiv de Moscú. Foto: AFP.
Paulo Dybala. Foto: AFP.

Paulo Dybala, estrella argentina de la Juventus, dio negativo en el test del coronavirus, anunció su club este miércoles, después de que fuera diagnosticado como portador del COVID-19 el 22 de marzo al igual que su pareja Oriana Sabatini.

"Paulo Dybala se sometió, como indica el protocolo, a un doble testeo de diagnóstico (hisopos) por Coronavirus-Covid 19. Ambos resultaron negativos. El futbolista se encuentra recuperado y podrá abandonar el régimen de aislamiento en su casa", señaló la Juventus en un comunicado.

Dybala fue el tercer jugador de la Juventus en anunciar que se había contagiado, tras Daniele Rugani y Blaise Matuidi.

"Se ha hablado mucho durante las últimas semanas... pero finalmente puedo confirmar que estoy curado. Gracias una vez más a todos por su apoyo y mucho ánimo a todos los que todavía están sufriéndolo. ¡Un abrazo a todos!", señaló Dybala en sus redes sociales tras el anuncio de la Juventus.

La pandemia de coronavirus se ha cobrado alrededor de 30.000 vidas en Italia, uno de los países más golpeados del mundo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados