NACIONAL

Tranquilidad y buenas ideas

Los titulares tricolores vencieron 1-0 a Miramar Misiones con gol de Gastón Pereiro.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nacional

Nacional venció 1-0 a Miramar Misiones en el partido amistoso que se disputó este miércoles por la tarde en Los Céspedes. El gol fue obra de Gastón Pereiro, quien fue uno de los mejores exponentes de los tricolores. El jugador de la selección Sub 20 disputó 42' y fue sustituido por el juvenil Pablo Nocetti, de la Cuarta División.

Álvaro Gutiérrez puso en el partido de los titulares a Jorge Bava; Sebastián Gorga, Guillermo De los Santos, Diego Polenta, Juan Manuel Díaz; Gonzalo Porras, Diego Arismendi ; Sebastián Fernández, Gastón Pereiro y Carlos De Pena junto a Leandro Barcia. A los 30' entró José Aja en lugar de De los Santos, además del ya mencionado cambio de Pereiro.

Sobre el final (se jugaron dos tiempos de 30') se retiró sentido Barcia por un golpe y rápidamente fue observado por el médico Salvarrey. El delantero jugó de buena forma dándole explosión y dinámica al ataque.

En el partido de primera hora, que terminó 0-0, Nacional alineó a Torres; Velasques, Valdés, Caué Fernándes y Espino; Prieto, Isola; Tabó, Ramos, Bueno; Abreu.

Lo más destacado en este primer partido fue la presencia del zaguero colombiano Carlos Valdés, que jugó los primeros 60' de buena forma. Se mostró sólido, con voz de mando y siempre intentando tener una salida prolija con la pelota .

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)