MERCADO

Se trancó el pase del "Morro" y en Argentina varios equipos se ilusionan

Pese a que Godoy Cruz y Toluca llegaron a un acuerdo, lo que habría estancado la llegada del uruguayo al conjunto mexicano habrían sido diferencias del jugador con la institución escarlata.

Santiago 'Morro' García festeja su gol. Foto: La Nación
Santiago 'Morro' García festeja un gol con Godoy Cruz. Foto: La Nación

Parecía que estaba todo cerrado. Toluca hasta le había dado la bienvenida en su cuenta oficial de Twitter, pero por el momento la llegada de Santiago García al conjunto escarlata está trancada.

El presidente de Godoy Cruz, José Mansur, aseguró que el acuerdo entre los clubes ya estaba sellado, aunque el problema surge entre los términos de contrato entre el jugador y el club azteca.

Todo esto llevó a que el presidente del Toluca accione con más empeño para resolver la situación ya sea por sí o por no, para saber si cuenta con el "Morro" para la próxima temporada o si tiene que ir a buscar otro delantero.

De todas maneras, en caso de que se caiga el pase de Santiago García a Toluca, al "Morro" no le faltará equipo ya que a la posible continuidad en Godoy Cruz, club en el que lo recibirían nuevamente con los brazos abiertos, se le sumó el interés de tres equipos más.

Estos serían: Estudiantes de La Plata, Huracán y River Plate. Cabe recordar que en su momento el delantero había sonado con fuerza para reforzar al conjunto "millonario" y aunque no se concretó en aquella oportunidad habrá que esperar si se resuelve para 2019.

Los destinos del "Morro" pueden ser varios y si bien todavía no se ha concretado la caída del pase a Toluca, en Argentina se frotan las manos y se ilusionan.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)