PEÑAROL

Trancó fuerte

"Damiani será el primer presidente que se irá sin ganar algo internacional", señaló Ignacio Ruglio que además recalcó:"Estoy seguro que en diciembre vamos a pegar un revolcón positivo en las urnas".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Todos juntos. Damiani saluda a Ruglio tras un intenso acto eleccionario en el Palacio.

"Desde hace cuatro años me tomo unos 20 días para viajar, generar contactos, hacer cursos y aprender de los mejores. Voy a asistir a los cursos con el Profe Ortega y luego a reunirme con Gustavo Poyet y las autoridades del Shanghai Shenhua", dijo Ignacio Ruglio desde Niza a 100% Deporte (Sport 890).

"Los viajes de este tipo permiten a los clubes tener los contactos para potenciar sus recursos y cotizar mejor a sus valores. Peñarol vende mal sus jugadores porque no tiene los contactos necesarios en el mundo. Por eso hay que venir, viajar... En España nadie puede creer que Santiago Bueno haya sido vendido en un millón de dólares y distintas promesas a futuro. Debió venderse mucho mejor. Además, nos mintieron. Nos dijeron que no tenía contrato y había que venderlo ya y no era así", agregó.

De cara a las elecciones de diciembre, Ruglio dijo que "por lo que dicen las encuestas, tenemos la obligación de prepararnos para estar a la altura de las exigencias del club".

"Estoy seguro que en diciembre vamos a pegar un revolcón positivo en las urnas. Vendrá un aire fresco", recalcó y añadió: "Juan Pedro (Damiani) será el primer presidente que se irá sin ganar algo internacional".

"Juan Pedro hace un año dijo que se iba a encargar de la parte deportiva: salimos decimocuartos y terminado eliminados en la primera ronda de la Copa Libertadores", finalizó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)