DEFENSOR SPORTING

Un trancazo a la ilusión de Castro

El pase de Facundo Castro no se hizo y luego de que el jugador de Defensor Sporting se despidiera ayer de sus compañeros, hoy regresó al Complejo Pichincha.

Facundo Castro: Foto: Silvia Pérez.
Facundo Castro entrenando esta mañana en el Complejo Pichincha. Foto: Silvia Pérez.

Facundo Castro se despertó convencido que se iba a Italia. Cuando llamo a Oscar Bentancur, primo de su representante y con quien debía viajar rumbo al viejo continente le dijo que el Brescia había cambiado las condiciones y que el pase no se hacia.

Enseguida comenzaron a llegarle llamados. El de Eduardo Acevedo y el del gerente violeta Richard Marchelli. El técnico le dijo que se viniera a la práctica que el fin de semana iba a ser titular en el debut del Apertura. Y así practicó Castro en la mañana de este martes en el Complejo Pichincha.

El volante recibió el apoyo del grupo de compañeros de quienes se había despedido con tristeza el día anterior. Hasta el presidente violeta, Daniel Jablonka se hizo presente en el complejo Arsuaga para hablar con él y darle también su apoyo.

Acevedo se sintió triste por la ilusión trunca de Facundo Castro, pero respiró aliviado porque es un jugador clave para él en este Defensor Sporting.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)