MERCADO

Trancado: Inter no va a pagar "ni un euro" por Arturo Vidal

El mediocampista chileno además le reclama al Barcelona el pago de premios atrasados, por lo que la operación de salida tiene un freno.

Arturo Vidal habló de su relación con Claudio Bravo
Arturo Vidal.

Inter de Milan no está dispuesto a pagar "ni un euro" por la ficha de Arturo Vidal y el chileno sigue exigiendo al FC Barcelona el pago de antiguos premios. Así que, a diferencia de lo que se ha venido informando en la prensa española, la salida del "Rey Arturo" tampoco está fácil de concretarse.

La Gazzetta dello Sport indicó que el equipo Nerazzurri no está dispuesto a pagar ninguna compensación económica, ni lograr un acuerdo por algunas variables como negoció el equipo catalán con el Sevilla por la ficha de Ivan Rakitic, lo que deja en claro que quiere recibir a Vidal a costo cero.

El diario deportivo italiano resaltó que el nuevo encuentro entre el club catalán y el agente de Vidal, Fernando Felicevich, sacó a luz la postura del mediocampista, en la que reclama pagos atrasados.

Y también puntualizó que el Inter no acepta la demanda del Barcelona para entregar la ficha. La compensación simbólica por Arturo Vidal no se va a asumir. Esa parece ser una postura  inflexible: "¡No pagaremos ni un euro!", ha sido la respuesta del club interista.

Si eso se manifiesta así es porque el club nerazzurri recibió garantías de que la operación será gratuita. El contrato de Vidal, dos años más un tercio opcional a 6 millones netos por temporada, está listo. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados