PEÑAROL

No los trajo de Uruguay, pero tendrá hinchas tucumanos

En Tafí del Valle, municipio de Tucumán, se encuentra Peñarol, un equipo fundado en honor al uruguayo.

Peñarol tendrá el respaldo de una parte de la afición tucumana
Peñarol tendrá el respaldo de una parte de la afición tucumana

Este miércoles, la gran mayoría de los tucumanos serán rivales de Peñarol, pero hay una porción de habitantes que simpatizarán por el conjunto aurinegro. Es más, será muy difícil que quieran ver triunfar a Atlético Tucumán.

Se hicieron conocidos para Uruguay en la película Manyas, donde contaron su historia y aseguraron que se juntaban a ver los partidos del Peñarol uruguayo.

El club, Peñarol de Tafí del Valle, se fundó en honor al club uruguayo por la historia que tiene y por los logros cosechados en Uruguay, América y el Mundo. El actual presidente del club no conoce exactamente los verdaderos orígenes, aunque cree que fue un uruguayo radicado en Tucumán quien fundó la institución en 1964.

Mientras el plantel aurinegro se encuentre en Tucumán, es muy posible que algunos dirigentes del Peñarol tucumano se arrime hasta el hotel, para poder conversar con los dirigentes uruguayos y así poder compartir un momento entre homónimos.

Así, si bien Peñarol no pudo traer hinchas por la multa que se lo impide tendrá varios corazones tucumanos palpitando por el elenco uruguayo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º