MÉXICO

"¿Traidor por querer a mi país?"

Carlos Sánchez le respondió a los hinchas de Monterrey a través de Twitter que le recriminaron no quedarse a las finales por el título, que finalmente perdieron, por integrarse a la selección.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Carlos Sánchez festeja su tanto para los Rayados de Monterrey. Foto: EFE

Algunos hinchas de Monterrey le siguen recriminando a Carlos Sánchez no haberse quedado para las finales del Clausura que perdieron ante Pachuca, cuando el "Pato" tuvo que integrarse a los entrenamientos de la selección uruguaya para preparar la Copa América Centenario.

Todo comenzó con un tuit que publicó el volante uruguayo. "Unos buenos mates antes de empezar el segundo turno. ¡Gracias a todos por los buenos mensajes de apoyo! Seguimos siempre por más", escribió el "Pato" en la red social del pajarito. Ahí comenzaron a responder los hinchas, la mayoría con mensajes de aliento y otros con enojos.

"No te queremos en el equipo, eres un traidor", le escribieron al jugador, que a su vez respondió: "¿Traidor por querer a mi país? Suerte".

También mantuvo una conversación con otro hincha que le avisó: "Que no se te olvide que tienes una deuda acá, mas vale traer la copa en diciembre". "¿Cuál deuda amigo?", le respondió el uruguayo. "De conseguir la copa que no se nos dio el torneo pasado, es el objetivo de todos: hinchada y jugadores", contestó el fantático.

Carlos Sánchez volvió a contestarle al hincha: "Era mi objetivo también. No fue culpa mía que me tuve que ir. Yo hice todo lo que estuvo a mi alcance para jugar la final", a lo que le replicó: "No te culpo, la selección es prioridad para cualquier jugador pero la espinita de traer la copa está clavada en todos".

Finalmente, el "Pato" finalizó afirmando: "Obvio que sí, Miguel, pero juntos nos vamos a sacar esa espina que traemos, si Dios quiere. Abrazo", y el hincha concluyó con un "vamos todos juntos como siempre, por el mismo objetivo. Hinchada y jugadores siempre de la mano".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)