CROACIA

Tragedia: jugador de 25 años falleció en pleno partido

El jugador de 25 años Bruno Boban falleció durante el cotejo entre el Marsonia y Pozaga Slavonija por la tercera división del fútbol croata.

Jugador croata murió en pleno partido tras recibir pelotazo en el pecho. Foto: Captura video
Jugador croata murió en pleno partido tras recibir pelotazo en el pecho. Foto: Captura video

Un hecho lamentable sucedió en la tercera división del fútbol croata. El joven jugador de 25 años Bruno Boban perdió la vida durante el cotejo entre Marsonia y Pozaga Slavonija.

Bruno Boban, que era hermano de Gabriel Boban jugador del Osijek de primera división de Croacia, pasó sus últimos segundos buscando un gol para su equipo.

Bruno Boban atacaba por el sector izquierdo. Intentó superar a un rival, pero el balón le rebotó en el pecho y un compañero suyo logró alcanzarlo. En ese momento Boban cayó al césped y el árbitro detuvo el partido.

La intervención médica fue inmediata y, al instante, se intentó reanimarlo pero era muy tarde. El jugador Bruno Boban falleció en el campo de juego.

El joven Bruno Boban comenzó su carrera en Zagreb luego se unió al Pozaga Slavonija. También jugó al fútbol y jugó para el Internacional Kutjevo

La Federación Croata de Fútbol se manifestó por el fallecimiento de Bruno Boban. En su cuenta oficial escribieron que "expresan sus condolencias a familiares y amigos del futbolista".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)