ARGENTINA

Tragedia en el fútbol: murió una jugadora de 19 años de Villa San Carlos

Agustina Brian sufría de problemas renales que se agravaron y le causaron una muerte que conmovió a toda la vecina orilla.

Agustina Brian. Foto: Instagram Villa San Carlos.
Agustina Brian. Foto: Instagram Villa San Carlos.

El fútbol argentino está de luto. En las últimas horas se conoció el fallecimiento de Agustina Brian, la joven arquera de Villa San Carlos que estaba peleando con un problema renal que se agravó el lunes.

"Con un inmenso dolor comunicamos la noticia más triste, tras varios días de lucha, nuestra compañera Agustina Brian falleció hoy por la mañana. Acompañamos a su familia en este difícil momento, como ellos tantas veces nos apoyaron a nosotros. ¡Descansa en paz, Agus!", informó la institución en sus redes sociales.

Brian habría sufrido una infección urinaria producto del problema renal, lo que agravó su estado. "Al final nos dejaste con solo 19 años, siempre con tu buena onda y una sonrisa en tu cara, te hiciste querer por mucha gente que rezó por vos, pero ahora estás en paz, descansando de todo lo que pasaste en tus 19 años. Te amo, te amamos, aunque nos hayas dejado siempre estarás con nosotros", escribió su padre Fabián en Facebook, en una emotiva despedida.

La arquera formaba parte del equipo de Reserva "villero" y también compartía últimamente entrenamientos con el plantel superior del club.

Varios clubes enviaron sus condolencias por redes sociales, con mensajes de apoyo para su familia y para el club de Berisso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados