VIDEO

Totti salvó a la Roma y discutió con el técnico

"Il Capitano"anotó cerca del final del partido, luego de estar sólo 7 minutos en cancha, el tanto con que la Roma empató 3-3 con Atalanta. Tras el partido tuvo una pelea conSpalletti, DT del equipo.

En un partido plagado de alternativas, el veterano delantero romano Francesco Totti, de 39 años, estableció a cinco minutos del final el definitivo empate a tres este domingo entre el Atalanta y la Roma en la 33ª fecha de la Serie A.

El defensa francés Lucas Digne (23), asistido por el argentino Diego Perotti, y el centrocampista belga Radja Nainggolan pusieron por delante al equipo de la capital italiana antes de la media hora de juego. Sin embargo se llegaría al descanso con empate a dos tras los goles de Marco D'Alessandro (33) y de Marco Borriello (37).

El propio Borrielo dio la vuelta al marcador a los cinco minutos tras la reanudación, hasta que a falta de cinco minutos del final 'il capitano' Francesco Totti, que había ingresado al terreno de juego minutos antes, estableció el empate definitivo.

El empate le sirve a la Roma para recortar un punto con el Nápoles (2º), aunque también ha visto cómo el Inter se ha colocado a cuatro puntos.
El segundo de la Serie A obtiene la clasificación directa para la Liga de Campeones, mientras que el tercero deberá disputar una eliminatoria previa.

Francesco Totti. Foto: EFE
Francesco Totti. Foto: EFE

Fuerte discusión Totti-Spalletti.

Varios medios italianos aseguran este domingo que el capitán del Roma, Francesco Totti, tuvo una "intensa discusión" con el técnico Luciano Spalletti en el túnel de vestuarios del estadio del Atalanta, poco después de que el símbolo de los romanos igualase el partido con el gol del 3-3.

La "Gazzetta dello Sport" informa que hubo una "intensa discusión" entre Totti y Spalletti "por delante de algunos testigos" desatada por una afirmación del capitán romanista o por el mismo entrenador, que salió muy enfadado con sus jugadores tras el partido.

Sin embargo, en la rueda de prensa, Luciano Spalletti corrigió a los periodistas que hablaron de Totti como "el que salvó el partido".

"Totti no ha salvado nada, el partido lo salvó el equipo. Si él golpea el balón puede marcar pero cuentan también otras cosas. Correr, controlar el ritmo del partido y el equipo ganó nueve partidos sin él. Dio un buen pase, pero podía dar más", declaró el técnico toscano.

Algunos medios aseguran que Totti y Spalletti incluso llegaron al contacto físico aunque se trata de rumores que no han sido confirmados

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)