mercado

Tottenham quiere a Matías Vecino

Dispuesto a pagar 18 millones de euros por su fichaje, no es sencillo porque la cláusula de rescisión fue fijada en 24 millones y el DT de Fiorentina no quiere perder al volante uruguayo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Archivo

Totthenham Spurs quiere reforzar su mediocampo y el futbolista que le interesa al técnico argentino Mauricio Pochettino es Matías Vecino.

Para lograr la ficha del volante internacional uruguayo el club inglés habría ofrecido, de acuerdo a lo que informa la página italiana Fiorentina.it, 18 millones de euros.

La cláusula de rescisión del mediocampista fue fijada en 24 millones y la intención primaria de la Fiorentina es la de no bajar ni un euro el monto de la ficha. Si bien la intención primaria del técnico Stefano Pioli es la de no renunciar a Vecino, la realidad es que la continuidad del uruguayo en el conjunto italiano pende de un hilo.

El diario The Sun establece que el contrato que une a Vecino con la Fiorentina vence en 2021, un elemento que no favorece para nada la negociación. Sin embargo, remarcó que su nombre está en la nómina de los preferidos por el conductor de los Spurs, situación que puede colaborar como para que el club ofrezca una cifra superior.

La web Fiorentina.it recordó que en el último período de pases se rechazó una propuesta de 15 millones de euros que fuera elevada por el Napoli, lo que dejó en claro que no iba a ser tan fácil adquirir a Vecino. Quizás en esta ocasión la propia voluntad del jugador de cambiar de aires puede colaborar para que la operación termine concretándose.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)