MERCADO

Tottenham, Manchester United y PSG quieren a Paulo Dybala

Los Spurs estan dispuestos a pagar 90 millones de euros por el delantero argentino.

Foto: Reuters
Paulo Dybala es pretendido por dos equipos de la Premier League. Foto: Reuters

Dos equipos de la Premier League y uno de la Ligue 1 de Francia han puesto sus ojos en el delantero argentino Paulo Dybala, quien podría querer salir de la Juventus porque la presencia de Cristiano Ronaldo en el equipo le ha quitado protagonismo.

Según lo informó el diario The Daily Mail el Tottenham Hotspur es el club más interesado de la Premier League por los servicios de Dybala, pero tendría competencia con el Manchester United.

Para llevarse al delantero de la Vecchia Signora, los Spurs estarían a punto de presentar una oferta de 90 millones de euros. Igualmente, la competencia será fuerte porque también se establece que el PSG piensa en Dybala como refuerzo importante para su ataque, mucho más si al final termina aceptándose la negociación con FC Barcelona por Neymar.

The Daily Mail opinó que la llegada de Dybala sería muy buena, aunque también remarcó que cualquier pareja con Harry Kane podría convertirse en una de las más temibles del mundo.

El técnico argentino Mauricio Pochettino ya ha lanzado un buen mensaje sobre un fichaje de esa naturaleza: "Dybala es un talento especial, siempre es bueno jugar con los mejores. Verlo en el campo es maravilloso”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)