video

Tottenham lo empató de atrás y el City sigue dejando puntos

El conjunto de Pep ganaba 2-0, pero los de Pocchetino se repusieron y rescataron un punto de atrás que sigue estando entre los tres primeros.

Un segundo tiempo digno de dos equipos que pelean por la Premier League. Manchester City y Tottenham dieron un gran espectáculo en los segundos 45 minutos con cuatro goles y muchas chacnes de gol.

Leroy Sané a los 49', con polémica, puso la apertura del marcador a favor de los dirigidos por "Pep" Guardiola. El delantero alemán se llevó la pelota con la mano y definió con el arco libre tras la salida del arquero Hugo Lloris.

Minutos más tarde, un error del arquero le dio la posibilidad al City de ponerse 2-0 arriba. Un centro sin grandes pretensiones de Raheem Sterling se le escapó de las manos al francés y apareció Kevin De Bruyne, para anotar.

A partir de allí, cuando todo parecía que los "Citizens" seguían de largo, apareció el juego del Tottenham. A los 58' y tras un gran centro de Kyle Walker, Dele Alli de cabeza puso el descuento.

A falta de 13 minutos para que finalice el encuentro apareció el coreano Son, que definió contra el palo y dejó sin respuesta a Claudio Bravo y le permitió rescatar un punto importante al Tottenham que deberá esperar el encuentro del Arsenal para conocer si finaliza segundo o tercero en esta fecha.

Cerca del final, se dio el debut del brasileño Gabriel Jesús que anotó el 3-2, pero fue anulado por una correcta posición adelanta cobrada por el árbitro asistente. 

El lamento de
El lamento de "Pep" Guardiola ante los nuevos puntos perdidos. Foto: Reuters
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º