PEÑAROL

Torres, Álvarez, Wallace y Rodríguez fueron a alentar a la Tercera: "¡Enormes!", dijo Ruglio

"Orgulloso de nuestro club y de estos gurises. Hablar es fácil y la diferencia la hacen los que hacen y no los que hablan", dijo el presidente aurinegro.

Agustín Álvarez Wallace, Facundo Torres, Valentín Rodríguez y Agustín Álvarez Martínez. Foto: Prensa Peñarol.
Agustín Álvarez Wallace, Facundo Torres, Valentín Rodríguez y Agustín Álvarez Martínez. Foto: Prensa Peñarol.

En la tarde del lunes, cuatro futbolistas del plantel principal de Peñarol se acercaron hasta el Complejo Rentistas para alentar al equipo de Tercera División.

Facundo Torres y Agustín Álvarez Martínez, determinantes en este Peñarol que se apronta para los cuartos de final de Copa Sudamericana, y Valentín Rodríguez y Agustín Álvarez Wallace, también figuras activas e importantes del equipo de Mauricio Larriera, se hicieron presentes para alentar a los más chicos.

Los cuatro futbolistas formados en el club posaron en una foto al costado de la tribuna y la cuenta de formativas de Peñarol expresó: "En estos momentos se está jugando la fecha 5 del Torneo Regular de Tercera División y los cuatro fantásticos que brillan en primera, vinieron a apoyar a los pibes. ¡Gracias por el aguante 'Cana', 'Agu', 'Cuervo' y 'Ojito'!".

Ignacio Ruglio
, presidente de la institución, tomó ese mismo posteo, lo subió a su estado de WhatsApp y expresó: "Orgulloso de nuestro club y de estos gurises. Hablar es fácil y la diferencia la hacen los que hacen y no los que hablan. Hoy muchos gurises chicos están mirando lo que hicieron y en unos años esos gurises repetirán lo que hoy están viendo de ustedes. ¡Enormes!".

El partido en Tercera lo ganó el aurinegro: 1-0 sobre Rentistas con gol de Facundo Silvestre.

Mensaje de Ignacio Ruglio.
Mensaje de Ignacio Ruglio.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados