INGLATERRA

Si Torreira recibe una amarilla se pierde el partidazo contra el Liverpool

El mediocampista uruguayo sería utilizado por el técnico Unai Emery en el partido que Arsenal disputará este miércoles de visitante ante el Brighton a la hora 14:15 en la jornada 19 de la Premier League. 

Lucas Torreira en plena carrera del festejo de su gol
Lucas Torreira en plena carrera del festejo de su gol. Foto: Prensa Arsenal.

Unai Emery va a correr el riesgo, al menos es lo que dejó en claro en la última conferencia de prensa. Así que aunque Lucas Torreira tiene encima de cabeza la amenaza de quedar fuera del partidazo ante Liverpool por culpa de una nueva tarjeta amarilla, defenderá al Arsenal en el partido de este miércoles por la Premier League ante el Brighton.

La estadística dice que la estrella de Arsenal está a una tarjeta amarilla (suma cuatro) de perderse el choque de la Premier League con el Liverpool (el sábado en Anfield), pero el jefe del Arsenal, insiste en que ese aspecto no lo tendrá en cuenta a la hora de elegir a su once titular.

Emery fue claro: "Vamos a jugar en Brighton y vamos a jugar con un equipo completo, no con opciones consideradas o jugando con más precaución. Los tres puntos de Brighton importan tanto como los de Liverpool y vamos a jugar primero en Brighton. Es un partido difícil y necesitaremos que cada jugador con un 100% de concentración haga todo lo que esté en el campo para ganar".

"Así que no quiero que piense en la posibilidad de una suspensión por una tarjeta amarilla. No quiero que piense en eso".

Si Torreira juega se convertirá en el primer jugador del Arsenal en participar en 25 partidos esta temporada. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)