INGLATERRA

Torreira pide más cancha en el Arsenal

Lucas Torreira volvió a tener minutos en el Arsenal y fue importante en el triunfo de los “Gunners” frente al West Ham United, en la primera victoria de la Era Unai Emery. El uruguayo entró a los 56' y fue clave en la mitad de la cancha.

Lucas Torreira. Foto: AFP.
Lucas Torreira volvió a tener minutos en el Arsenal y pide cancha en el equipo titular de Unai Emery que hoy logró su primer triunfo en la temporada. Foto: AFP.

Entró a los 56’ minutos y fue pieza importante en la gran remontada del Arsenal, que perdía 1-0 y se lo dio vuelta al West Ham United para lograr su primer triunfo en la temporada.

El fraybentino ingresó en el complemento por el francés Mattéo Guendouzi y fue pieza clave en la mitad de la cancha del conjunto de Unai Emery que se repuso rápidamente del gol recibido a los 25’ de iniciado el encuentro.

Es que “Nacho” Monreal lo empató a los 30’ y luego, en el complemento, ya con Torreira en cancha, el Arsenal se encaminó a la victoria, la primera en esta edición de la Premier League.

Y para muestra de eso, las estadísticas del uruguayo hablan por sí solas: 27 de 28 pases acertados con un 96% de efectividad y 7 intercepciones en los 34 minutos que estuvo en la cancha.

Los medios ingleses destacaron el ingreso de Torreira, remarcando que “le cambió la cara a la mitad de la cancha de un equipo que no generaba mucho fútbol hasta ese momento”.

En las redes sociales, los hinchas del Arsenal ya lo piden al fraybentino como titular y sus actuaciones lo avalan. Lo cierto es que por ahora, Emery lo tiene como una de las primeras opciones de recambio y ahora habrá que esperar hasta el encuentro ante Cardiff si Lucas Torreira tendrá o no su debut como titular con la camiseta de los “Gunners”.

TEMPORADA 2018-2019

Torreira en la Premier League

Lucas Torreira dejó Sampdoria de Italia y se sumó al Arsenal de Inglaterra tras jugar el Mundial de Rusia 2018 con la selección de Uruguay.

Desde su llegada al club, los "Gunners han jugado tres partidos oficiales por la Premier League con dos derrotas y una victoria.

En esos tres encuentros, el fraybentino suma un total de 98 minutos tras haber ingresado desde el banco de suplentes en las tres primeras fechas de la Liga de Inglaterra.

En la primera jornada, en la derrota por 2-0 con el Manchester City, Torreira jugó 20 minutos tras ingresar a los 70', mientras que en la segunda fecha, en la caída 3-2 con el Chelsea, si ingreso se dio a los 46' y jugó 44 minutos.

Hoy, en el triunfo 3 a 1 ante el West Ham United, el uruguayo se mandó a la cancha a los 56' y fue pieza clave para que los "Gunners" terminaran quedándose con la victoria, la primera en esta temporada de la Premier League. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º