ITALIA

"Torreira es un patrimonio y no se irá en enero"

El director general de la Sampdoria, Antonio Romei, aseguró a La Gazzetta dello Sport que el uruguayo permanecerá toda la temporada con ellos, saliendo al cruce a la versión de que Atlético de Madrid ya habría avanzado en la negociación para fichar a un jugador que hoy vale 40 millones de euros. 

Lucas Torreira celebrando su primer gol en la Serie A de Italia
Lucas Torreira celebrando su primer gol en la Serie A de Italia

Antonio Romei, director general de la Sampdoria, dejó en claro que Lucas Torreira es "un patrimonio del club" y que no existe intención alguna de negociarlo en el próximo período de pases. "Prefiero no mencionar los términos, porque existen mecanismos contractuales bastante complicados. Lo que puedo decir es que Torreira estará con nosotros durante toda la temporada".

El futbolista uruguayo, según lo reconoció el diario La Gazzetta dello Sport es "el hombre del momento", razón más que suficiente para que varias instituciones ya se hayan interesado en él. Sin embargo, Romei salió al cruce de todas las versiones, algunas de las cuales sugirió que el Atlético de Madrid había iniciado las gestiones para comprar la ficha de un futbolista que hoy vale 40 millones de euros y que la Sampdoria adquirió en 1,5 millones cuando se lo compró al Pescara en 2015.

"Ha tenido un crecimiento impresionante. Es un jugador muy serio, que quiere llegar a la cima, quiere hacer una gran carrera y tiene una determinación absoluta", dijo Romei.

El abogado y brazo derecho del presidente Massimo Ferrero, destacó la paciencia que ha tenido el club para permitir que sus jugadores consiguieran explotar en el primer equipo y volvió a elogiar al mediocampista uruguayo. "Una referencia, es un ejemplo para todos porque llega al campo de entrenamiento una hora antes y se va una hora después".

Lucas Torreira sigue teniendo un gran rendimiento
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)