INGLATERRA

Torreira va por otro MVP en Manchester

Arsenal enfrenta esta tarde al United en el gran duelo que tiene la jornada de Premier League.

Pronto. El volante celeste irá de titular ante el United. Foto: Arsenal.com
Pronto. El volante celeste irá de titular ante el United. Foto: Arsenal.com

Arsenal tendrá esta tarde uno de esos partidos que más le gustan a un jugador como Lucas Torreira. No en vano sus actuaciones más destacadas fueron ante cuadros como Liverpool y Tottenham.

Es que desde las 17 horas los “Gunners” visitarán al Manchester United en Old Trafford por una nueva fecha de la Premier League. El equipo de José Mourinho sigue con una temporada irregular y una victoria ante Arsenal puede levantarle la moral, pero los de Emery no se la harán tan fácil sabiendo que con una victoria pueden superar al Chelsea (que juega desde las 16.45 ante Wolverhampton) y así quedar en la tercera posición.

Para Lucas Torreira además será un duelo especial por tratarse de su debut en un estadio mítico como Old Trafford, sabiendo que teniendo una actuación destacada puede obtener su cuarto MVP en cinco partidos.

En esta ocasión el fraybentino pierde a su compañero en la marca del mediocampo, Granit Xhaka. El suizo alcanzó la quinta amarilla ante el Tottenham y deberá cumplir una fecha de suspensión ante los “Diablos Rojos”. Las tres piezas que están en duda para el encuentro de esta tarde son el alemán Mesut Özil, el francés Laurent Koscielny y el español Nacho Monreal.

Los otros encuentros de esta jornada serán los siguientes: Burnley ante Liverpool, Everton frente a Newcastle United, Fulham contra Leicester y Tottenham Hotspur versus Southampton.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)