ITALIA

Torreira y una marca de lujo en Europa

El uruguayo Lucas Torreira es, cumplidas las primeras 20 fechas de la temporada italiana, el jugador que más recuperaciones tiene en todo el torneo. Otra marca del crack uruguayo.

Foto: Reuters
Lucas Torreira es el jugador que más balones recuperó en la Liga de Italia. Foto: Reuters.

Lucas Torreira sigue sumando éxitos en Europa y ahora, tras la disputa de 20 jornadas de la Liga de Italia, el fraybentino es el futbolista que más veces recuperó el balón.

El uruguayo tiene un total de 113 pelotas recuperadas en lo que va de la temporada en la Serie “A” TIM y el jugador que lo sigue es Milan Škriniar, el eslovaco que jugó en Sampdoria y ahora defiende al Inter de Milán.

El tercer lugar de la lista de jugadores con más balones recuperados en la Liga de Italia es para Davide Astori, el volante de la Fiorentina que suma 92 al igual que Kalidou Koulibaly, el franco-senegalés que defiende al Nápoli.

El fraybentino se sigue destacando en el fútbol italiano con sus grandes actuaciones que se respaldan también en las estadísticas de un jugador que está en la mira de los clubes más importantes de Europa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º