INGLATERRA

Torreira ganó por destrozo el premio a mejor jugador del mes en el Arsenal

El 70% de los votos de los "Gunners" fue para el mediocampista uruguayo, que ya se ganó un lugar de privilegio en el corazón de los aficionados.

Lucas Torreira, el jugador del mes en el Arsenal
Lucas Torreira, el jugador del mes en el Arsenal. Foto: Prensa Arsenal.

No se detiene. Y avanza a pasos agigantados hacia lugares increíbles. Admirado, venerado, elogiado hasta el cansancio, Lucas Torreira está teniendo una temporada de maravilla. Desde que se unió al Arsenal no para de deslumbrar a la prensa, a los analistas y, especialmente, a todos los "Gunners" que ahora lo colocaron en otro pedestal.

En efecto, el mediocampista uruguayo de una energía interminable se ganó el premio a mejor jugador del mes de noviembre. Distinción que se consigue por la votación de los hinchas.

El jugador de 22 años recibió la adhesión del 70 por ciento de los votos emitidos, dejando atrás a Bernd Leno y Rob Holding en segundo y tercer lugar, respectivamente.

"Estoy muy feliz, muy feliz. Trabajo mucho durante la semana para que estos momentos sucedan el fin de semana, porque eso es lo más importante", remarcó Torreira después de otra brillante actuación, coronada con el gol que le dio al Arsenal el triunfo ante el Huddersfield.

Dedicó el triunfo a los aficionados, esos que "siempre están ahí", y los aficionados le dedicaron lo mejor de todo: un apoyo multitudinario. Porque Torreira ya entró por la puerta grande.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)