ITALIA

Torreira, un extraterrestre en el planeta Tierra

Enormes elogios sigue acaparando el "pequeño gigante" de la Sampdoria; el partido ante el Milan lo tuvo otra vez como figura principal.

Lucas Torreira fue gran figura en el triunfo ante el Milan
Lucas Torreira fue gran figura en el triunfo ante el Milan

"Lucas Torreira parece multiplicarse en la cancha, está en todas partes. Técnica, visión de juego, posesión de balón, dinamismo, carga agonística e inteligencia táctica cuando necesita obtener la pelota que tienen sus oponentes". Un mar de elogios en un párrafo. Todo eso dedicado al volante uruguayo que se ha convertido en todo un símbolo de la Sampdoria y así se lo reconoce el diario digital SampdoriaNews24. 

Tras la gran victoria lograda por la Sampdoria ante el Milan, se dejó en claro que el papel de Torreira fue clave en el mediocampo. "Que el oponente se llama Hellas Verona, o el Milan de la nueva propiedad china, no cambia nada", indicó SampdoriaNews24 y remarcó "sólo los grandes campeones siempre encuentran las posiciones correctas en cada situación de juego".

"El pequeño gigante de Sampdoria ofreció todo el repertorio: un papel esencial en la construcción del juego y la sangre para ganar el balón suelto y detener los intentos rossoneros", precisó el diario italiano.

Lo que dijo ItalianFootballTV

Anticipando el futuro"Recuerden su nombre cuando el Manchester United venga a ofrecer 80 millones de euros por él"

 
"Lucas Torreira, que en el corazón de la jugada es capaz de obstaculizar al rival y recuperar el balón con facilidad, tiene una progresión y un coraje simplemente fuera de lo común. El verano pasado un extraterrestre vino entre nosotros los mortales comunes, su nombre es Lucas Torreira, planeta Tierra le muestra gratitud", sentenció SampdoriaNews24.

Y ese medio digital no fue el único que ponderó la labor del mediocampista uruguayo. Por ejemplo, la cuenta de Twitter de ItalianFootballTV escribió: "recuerden su nombre cuando el Manchester United venga a ofrecer 80 millones de euros por él".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos