INGLATERRA

Torreira fue expulsado en los instantes finales del duelo Arsenal y Tottenham

El mediocampista uruguayo no había sido titular; a los "Gunners", que vencían casi desde el inicio del cotejo (16') se les escaparon los tres puntos con el gol que anotó Harry Kane de penal a los 74 minutos.

Lucas Torreira preguntándole al árbitro los argumentos del cartón rojo
Lucas Torreira pidiéndole al árbitro los argumentos del cartón rojo. Foto: AFP

Lo empezó ganando casi desde el inicio mismo, porque el gol de Aaron Ramsey lo consiguió a los 16 minutos de juego, y lo pudo ganar sobre final final, porque Pierre-Emerick Aubameyang tuvo un penal a su favor para que Arsenal lograra la victoria. Sin embargo, el Tottenham se quedó con una unidad en su estadio y el equipo de Unai Emery hasta terminó lamentando la baja de Lucas Torreira, quien recibiera un cartón rojo producto de un feo golpe.

El ajustado empate al final se concretó por la razón señalada, Arsenal desperdició un penal. Eso hizo que ambos equipos se repartieran puntos por la fecha 29 de la Premier League 2019.

Ramsey adelantó al Arsenal cuando el cronómetro marcaba el minuto 16 de la primera etapa y el empate de los 'Spurs' llegó a los 74' de juego, cuando el delantero y goleador Harry Kane aprovechó su remate desde los doce pasos.

En el ocaso del partido Aubameyang no siguió la ruta señalada por Kane y no fue el salvador de los tres puntos.

Con este resultado los 'Spurs' se quedan en el tercer lugar con 61 unidades y los 'Gunners' un escalón menos con 57 puntos. En la siguiente fecha de la Premier League el Tottenham visitará al Southampton mientras que el Arsenal recibirá en casa al Manchester United.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)