INGLATERRA

Torreira, elogiado y distinguido por Arsenal; los hinchas explican su nivel

El "León" que tienen los "gunners" fue elegido como mejor jugador del partido en la victoria ante Manchester United, la primera con Arteta quien habló del uruguayo. 

Sokratis Papastathopoulos y Lucas Torreira en Arsenal.
Torreira festejando la victoria ante el United con Sokratis Papastathopoulos. Foto: AFP

Lucas Torreira fue una de las figuras que tuvo Arsenal este miércoles 1° de enero en la victoria 2-0 contra Manchester United. Incluso fue elegido por los usuarios de Twitter del conjunto de Londres como el mejor jugador del partido, demostrando nuevamente ser uno de los futbolistas más queridos dentro del plantel.

En la red social del pajarito, los "gunners" felicitaron al fraybentino por su partido: "Lucas el león", encabezó el club en el tuit que agregó: "Bien jugado" y un emoji con aplausos.

El uruguayo le ganó con el 40.7% de los votos en la encuesta a David Luiz (16%), a Nicolas Pepe (20.1%) —quien metió uno de los dos goles— y a Mesut Ozil (23.2%). 

Pero las palabras de elogio hacia Torreira no terminaron ahí, dado que en la conferencia de prensa posterior el nuevo entrenador, Mikel Arteta, fue consultado sobre su rendimiento.

"Estuvo realmente bien de nuevo. Quiere pelear por cada pelota. En el entrenamiento pelea cada centímetro. Está empezando a entender el panorama completo mucho mejor, eso es lo que estoy tratando de hacer con él. Está siendo fabuloso. En los tres partidos que jugó conmigo ha sido a un nivel alto", destacó.

El partido de Torreira contra Manchester United.

Luego del partido, en los festejos los hinchas del Arsenal destacaron la labor del uruguayo. "Para mí Torreira fue el jugador del partido. Volvió a ser el de la temporada pasada. Hace prolija cada pelota", comentó un fanático entrevistado por AFTV, el canal de hinchas del club. 

Incluso el fan explicó la diferencia del nivel del uruguayo: "La diferencia es que Unai Emery se ha ido. Mikel Arteta está construyendo un espíritu de equipo, le está enseñando a los jugadores a ser como una familia".

"Para mí el mejor hoy fue Torreira, fue absolutamente excepcional", afirmó otro fanático.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)