INGLATERRA

Torreira se fue con una bota ortopédica y con el grito hostil de la tribuna

Al mediocampista uruguayo los aficionados del Portsmouth le dedicaron un crudo cántico: "te vas a casa en una maldita ambulancia".

Así se retiró Lucas Torreira de Fratton Park
Así se retiró Lucas Torreira de Fratton Park. Ver video.

La forma en la que Lucas Torreira se marchó de Fratton Park, el escenario en el que Arsenal se impuso ante el Portsmouth fue bastante complicada. En primer lugar porque el mediocampista necesitó una bota ortopédica para proteger su tobillo derecho, debió caminar con muletas, y en segundo por el cruel cántico que le dedicó la afición locataria.

Después de sufrir la lesión en el tobillo y de retorcerse de dolor en la cancha, los fanáticos del Portsmouth lo despidieron de la forma más hostil posible, entonando el cántico: "Te vas a casa en una maldita ambulancia".

Torreira fue ayudado a subir unas escaleras antes de renguear mientras avanzaba con la protección de las muletas. Luego lo llevaron para un primer análisis clínico y se decidió que no necesitaría tratamiento hospitalario.

Es un hecho que se perderá el choque de la Premier League de este fin de semana con West Ham y no está claro, al menos por ahora, cuánto tiempo estará fuera de las canchas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados