TORNEO APERTURA

MC Torque goleó a Nacional con justicia y lo bajó de la punta del campeonato

El tricolor le cedió ahora la cima del Apertura de forma solitaria a Plaza y aprontó de la peor manera el partido del próximo jueves por la ida de los octavos de final de la Sudamericana ante Peñarol.

Leandro Fernández en MC Torque vs. Nacional. Foto: Francisco Flores.
Leandro Fernández en MC Torque vs. Nacional. Foto: Francisco Flores.

Montevideo City Torque superó de principio a fin a Nacional, lo goleó por 3-0 y lo bajó de la cima del torneo.

El equipo de Román Cuello, que sigue en la pelea, tuvo todo incluso en el complemento como para ampliar el tanteador.

El tricolor le cedió ahora la cima del Apertura de forma solitaria a Plaza Colonia y aprontó de la peor manera el partido del próximo jueves por la ida de los octavos de final de la Sudamericana ante Peñarol.

Primer tiempo

Montevideo City Torque arrancó mejor parado. Tomó la pelota y le dio dinámica al partido. El equipo empezó con mucha movilidad y dejó sin ideas a Nacional.

Lucas Rodríguez tuvo la primera a los 21' con un disparo de afuera del área que se fue apenas por encima del horizontal. Cuatro minutos más tarde, Bautista Cejas entró por el corazón del área e hizo volar a Sergio Rochet.

En los últimos minutos, el tricolor reaccionó y tuvo un par de aproximaciones. Casi se puso en ventaja con una carambola que derivó en una espectacular atajada de Gastón Guruceaga.

Sin embargo, a los 45' MC Torque encontró el tanto de apertura. Antes de irse al descanso, Lucas Rodríguez puso el 1-0 con un disparo que se desvió en Christian Almeida y descolocó a Sergio Rochet.

Segundo tiempo

El complemento arrancó de la misma manera que terminó el primero: con Torque proponiendo y exigiendo a la última línea de Nacional. A los 58', Cejas amplió rápidamente la ventaja. En una buena maniobra individual, encaró hacia el medio y sacó un potente disparo cruzado para superar a Rochet.

Pero no todo terminó ahí. A los 67', Franco Pizzichillo entró como centrodelantero y cabeceó con el manual del número 9, de pique al suelo, para poner el 3-0.

De ahí en más todo fue de Montevideo City Torque. Ganó 3-0, pero pudo hacer dos o tres más de no ser por la falta de puntería de sus atacantes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados