EN EL CENTENARIO

El gol no llegó por ningún lado

Torque fue más pero no encontró los caminos, mientras que a Cerro le costó mucho generar ocasiones de gol.

Torque vs. Cerro
Foto: Francisco Flores

Primer tiempo.

Parejo, con chances para ambos equipos y buenas actuaciones de los arqueros. Así fue la primera parte en el Estadio Centenario del partido entre Torque y Cerro.

De todas maneras, no fue de esos juegos en los que fue un empate atractivo. Ambos hicieron su fútbol muy lento, muy anunciado y eso llevó también a que la primera parte se fuera sin goles. 

Pese a ello, ambos tuvieron sus momentos en los primeros 45'. El equipo celeste se hizo dueño la pelota y eso lo complicó bastante a Cerro que aún así generó una chance que despejó Rak en la línea y un cabezazo de Hernández que pasó cerca.

El equipo de Marini fue un poco más vertical y eso le permitió encontrar algunas posibilidades de abrir el marcador que no fueron aprovechadas, pero sobre todo que fueron bien contenidas por Yonatan Irrazábal.

El "Mono" tuvo una buena primera parte y cuando le tocó responder lo hizo con seguridad y solvencia en un partido raro, donde faltó ritmo, pero donde ambos se la rebuscaron para complicar.Deberán mejorar mucho si quieren llevarse más que una unidad esta tarde.

Segundo tiempo.

El trámite fue muy similar al del primer tiempo. Torque fue y fue en busca del gol pero falló los caminos y cuando tuvo las posibilidades se encontró con una gran actuación de Yonatan Irrazábal bajo los tres palos albicelestes.

Lo cierto es que el empate era previsible por el trámite del juego. A los dos equipos les costó mucho llegar al área rival y por eso mismo las dos chances más clara de los albicelestes, en el complemento, fueron disparos de media distancia.

Para Torque el gusto puede ser más dulce por lo que mostró dentro del campo. El equipo de Marini intentó plasmar la idea que lo caracteriza, pero eso no fue suficiente. Al menos sumó una unidad que puede ser importante para el descenso, para el albiceleste parecen ser dos unidades perdidas pensando en la Libertadores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)