SEGUNDA DIVISIÓN

Torque volvió a perder y Central acecha

Los dirigidos por el "Papa" Pezzolano cayeron ante Cerro Largo, mientras que los Palermitanos superaron a Miramar Misiones y quedaron a cuatro unidades de la cima de la tabla de posiciones.

Foto: Francisco Flores
Foto: Francisco Flores

Se disputó la fecha 22 de la Segunda División y sentenció que Central Español está nuevamente en carrera por el liderazgo de la tabla de posiciones.

Luego de que Torque sacara una buena brecha entre ambos la derrota de la fecha pasada, sumada a la de este miércoles, le da esperanza al conjunto Palermitano de que aún se puede consagrar.

Los dirigidos por el "Papa" Pezzolano cayeron ante Cerro Largo por mínima diferencia y cosecharon su segunda derrota consecutiva, tras la que le propinó Rentistas en la pasada jornada. El tanto de Hugo Dorrego, anotado en la primera mitad, fue suficiente para el triunfo arachán en el Parque Viera.

Con este triunfo, Cerro Largo fue uno de los grandes ganadores de la jornada ya que continúa en la tercera posición a cuatro puntos de Central Español.

Quien también aprovechó el tropezón fue Central Español que, también por mínima, se quedó con el "Clásico del Muro" ante Miramar Misiones. Yuri Galli fue quien puso el único tanto con el que los Palermitanos se impusieron ante los Cebritas.

En el otro de los clásicos de la jornada, Cerrito y Rentistas igualaron a uno en el Parque Maracaná. En el inicio del partido, fue el Bicho Colorado quien se adelantó gracias a un gol de Richard Dorrego, mientras que para el local igualó Gerardo Acosta antes de que se termine la primera mitad.

El empate de Cerrito fue aprovechado por Atenas que ganó de visitante y de esta manera se quedó con el cuarto lugar de la tabla. Un tanto de Álvaro Pintos, en el Parque Capurro, sentenció el triunfo ante Canadian.

Mientras que la igualdad de Rentistas la aprovechó  Progreso que goleó 5 a 0 a Oriental y de esta manera escaló una posición en la tabla para quedar séptimo. Villa Teresa también ganó y sigue prendido en el playoff tras superar a Huracán.

El otro que sacó un gran triunfo fue Tacuarembó. Con la intención de seguir escapando de la zona de descenso, el equipo del Norte venció por mínima diferencia ante Deportivo Maldonado, pasó a Oriental y se sigue alejando de la zona roja de la tabla.

Así quedó la tabla.

1- Torque 42 puntos
2- Central Español 38
3- Cerro Largo 34
4- Atenas 32
5- Cerrito 31
6- Villa Teresa 30
7- Progreso 28
8- Rentistas 26
9- Villa Española 24
10- Canadian 24
11- Dep. Maldonado 24
12- Tacuarembó 23
13- Oriental 22
14- Miramar Mis. 20
15- Huracán 17

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados