CAMPEONATO URUGUAYO

Torque venció a Villa Española y sigue líder de la Segunda División

El equipo de Pablo Marini se impuso por 1-0 y quedó como el único puntero del certamen a falta de que esta tarde jueguen su escolta y el tercero entre sí.

Torque y Villa Española se vieron las caras en el Obdulio Varela. Foto: @catorque
Torque y Villa Española se vieron las caras en el Obdulio Varela. Foto: @catorque

Torque esperará el juego entre Deportivo Maldonado y Rentistas, de esta tarde, sabiendo que nadie lo moverá de la primera posición de la Segunda División Profesional tras su victoria por 1-0 ante Villa Española.

También sabe que lo único que puede suceder es que el "Depor" lo alcance en la cima o quedar como único líder en caso de que el "Bicho Colorado" se quede con los tres puntos o que haya un empate.

En la mañana del Obdulio Varela, Torque visitó a Villa Española y lo venció por mínima gracias a un gol de Gustavo del Prete cuando quedaban solo diez minutos en el partido y cuando el empate parecía que iba a ser el resultado final.

Con la victoria, los de Pablo Marini suman 36 puntos y así continúan en lo más alto de la tabla, mientras que Deportivo Maldonado tiene 33 y Rentistas 31, claro está, que en estos últimos dos casos con un partido menos.

EL RESTO

La fecha sigue por la tarde

Desde las 15:30 habrá tres juegos donde se destaca el que disputarán Rentistas y Deportivo Maldonado en el Complejo del "Bicho" Colorado, mientras que a la misma hora en el Goyenola jugarán Tacuarembo ante Central Español y en el Nasazzi lo harán Villa Teresa contra Albion.

Este domingo también habrá actividad ya que desde las 15:30 jugarán Sud América y Atenas en el Obdulio Varela, mientras que a partir de las 16:00 se medirán Cerrito y Bella Vista en el Estadio Centenario.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)