FECHA 3

Torque va por un triunfo continental en la Copa Sudamericana

El conjunto dirigido por Pablo Marini jugará este miércoles ante Guabirá y buscará sumar de a tres puntos por primera vez a nivel internacional.

Pablo Marini dirigiendo un encuentro. Foto: Archivo El País.
Pablo Marini dirigiendo un encuentro. Foto: Archivo El País.

Montevideo City Torque jugará este miércoles su tercer encuentro de Copa Sudamericana y tiene un gran objetivo: sumar su primer triunfo a nivel internacional. Tras el empate 1-1 ante Bahía en el Parque Viera y la derrota ante Independiente en el Libertadores de América, los dirigidos por Pablo Marini se preparan para enfrentar a un rival boliviano endeble: Guabirá ha perdido los dos encuentros que ha jugado por goleada: 3 a 1 de local ante Independiente y 5-0 ante Bahía en Brasil.

Por este motivo, parece la ocasión propicia para que los “Ciudadanos” consigan los primeros tres puntos en el grupo B y logren hacer historia grande.

En el plantel del conjunto montevideano cumplieron con los protocolos y en la jornada de ayer se realizaron los hisopados, que arrojaron resultados negativos, por lo que todo el plantel está a disposición y Marini repetiría el mismo equipo que jugó ante Independiente: Fiermarín; Peña, Arismendi, Rak, Álvarez; Pizzichilo, Brun, Allende; Rodríguez, Del Prete y Pereira.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados