SEGUNDA DIVISIÓN

Cerrito ganó su primer partido

El auriverde venció 1-0 a Central Español y sumó sus primeros puntos en el torneo. El viernes, Torque y Sud América habían empatado 1-1 en el inicio de la tercera fecha.

Foto: Marcelo Bonjour
Foto: Marcelo Bonjour

Este sábado a la mañana, en el habitual partido matutino, se vieron las caras Central Español y Cerrito en un juego donde la visita se logró imponer por 1-0 gracias al tanto de Ramiro Quintana cuando iban 38' de juego.

De esta manera Cerrito logró su primer triunfo y, a su vez, los primeros puntos del campeonato, ya que habían caído en sus dos primeras presentaciones. Central Español, en tanto, sufrió su tercera derrota consecutiva y sigue sin unidades.

Viernes: Empate en el Viera

Duelo nocturno para abrir la tercera fecha de la Segunda División Profesional. En el Parque Viera se vieron las caras Torque y Sud América en un enfrentamiento que, a priori, se planteaba como interesante con dos equipos que con un triunfo podían quedar líderes momentáneos hasta que jugarán Rentistas y Deportivo Maldonado. Ambos arribaban a este juego con 4 puntos y la posibilidad de arrimarse un poco más a la cima, pero no les alcanzó y terminaron en un empate 1-1 que no le sirvió a ninguno de los dos. Es cierto que el certamen recién comienza, pero los puntos que se pierdan en el arranque se pueden lamentar más adelante.

Tras un primer tiempo discreto en el que no hubo goles, aparecieron los tantos en el complemento. El primero en anotar para abrir el marcador fue el local porque el “Tuti” Gustavo del Prete puso la apertura cuando iban 52’ de juego.

De todas maneras, pocos minutos más tarde llegó la igualdad de Sud América por intermedio de Bruno Giménez cuando el reloj marcaba 67’ de partido.

De ahí en más, ambos buscaron los caminos para ponerse en ventaja, pero ninguno lo consiguió y terminaron repartiendo puntos.

Es así que Torque y Sud América suman 5 puntos y quedaron, por ahora, a dos unidades de los líderes, aunque la diferencia puede ser todavía mayor.

A escena uno de los líderes: Deportivo Maldonado

Luego del choque entre Torque y Sud América, que abrió la tercera fecha en la pasada jornada, hoy continuará el certamen de la Segunda División Profesional con tres partidos.

Por la tarde, desde las 15.00, se disputarán los dos encuentros restantes. Uno de ellos será el que jueguen Deportivo Maldonado ante Albion en el Julio César Abbadie y el otro el que enfrente a Bella Vista ante Atenas en el Parque Nasazzi.

Mañana seguirá la actividad con dos partidos. Los mismos enfrentarán a Villa Español ante Rentistas, el otro líder del certamen, en el Obdulio Varela y a Tacuarembó frente a Villa Teresa en el Raúl Goyenola. Ambos choques iniciarán desde las 15 horas para cerrar la tercera fecha.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)